Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

lunes, mayo 22, 2006

En busca del tiempo perdido

Cuántas cosas han pasado en mes y medio. Te descuidas dos días (bueno, un mes y medio) y te encuentras tarareando eso de "cuánto hemos cambiado". Por lo pronto, el Kurosawa merengue salió por la puerta de atrás del Real Madrid; el Barcelona se coronó en Europa y el Sevilla se hizo grande. Osasuna firmó una temporada histórica y Luciano Moggi se consolidó como el Kasparov del fútbol italiano. Henry y su clon no dejarán el Arsenal para ir al Barcelona y al Real Madrid, mientras que Ancelotti seguirá por tierras italianas. El Atlético de Madrid ha fichado al Kun Agüero y va camino de reeditar el título del "gran animador del verano".
Han sido tantas cosas por las que hemos pasado que me siento un poco aturdido a la hora de hincar el diente a la actualidad. Pero creo que Moggi y la famiglia, Forlán y las elecciones al Real Madrid bien merecen un buen lavado de dientes. Qué bueno que llegó el verano y con él, Casal, Carvajal, Vekic y Mendes. A disfrutar.