Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

martes, junio 21, 2005

Bienvenidos a lo mejor del fútbol

Este blog está dirigido a aquellos que sienten que el verdadero fútbol, el más apasionante, empieza cuando acaba la liga. ¿Paradójico, no? Pues no lo es para los que tenemos dentro un alma de entrenador, presidente de un club, representante y de aficionado. Para nosotros, la emoción del fútbol reside en conocer cuál será el siguiente bluff que colocarán los representantes balcánicos en el Mallorca, o conocer de boca de Alfonso que de pequeñito sus colores eran los blaugrana. O comprobar cómo el Barcelona fichaba a Eskurza y maldecir la figura de Cruyff, o frotarnos las manos con la última perla del Atlético de Madrid, que siempre acaba en fiasco. Por cierto, gracias a los colchoneros por darnos tanta vida en el verano con los innumerables fichajes y enésimos proyectos.
Si sentís igual que nosotros que no hay fútbol sin esas impagables portadas del Marca, As, Sport y El Mundo Deportivo; sin esos tiras y aflojas con los representantes para ver si la estrella moldava ficha por tu equipo del alma; o con esos lamentos cuando ves que tu club ha picado el anzuelo y llega el Portillo de turno a tu equipo, estáis en el blog adecuado. Lo dicho, a disfrutar de lo mejor del fútbol: el mercadillo del verano.