Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

jueves, junio 23, 2005

Míchel al Rayo, gracias Teresa Rivero

Por fin una grandísima noticia para el mundo del fútbol: Míchel cuenta los minutos para suceder a Orúe en el banquillo del Rayo Vallecano. Ruiz Mateos a los altares. Todos a comprar rápidamente flanes Duhl a los supermercados. De alguna manera tenemos que devolverles el inmenso favor que nos hacen. Porque tenemos la esperanza de que la nueva ocupación le exija plena dedicación y podamos, de una santa vez, ver los partidos de la Champions sin tener que recurrir al mute del mando a distancia. Ya lo hemos conseguido con Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano, los pimpinella de TVE y ahora lo podemos lograr los miércoles. Así gritaremos un ME LO MEREZCO, porque haberle aguantado tanto tiempo tiene mérito.
En tu honor, Ruiz Mateos, me pondré un traje de superman y saldré con una tarta a la calle. A ver si me cruzo a Boyer. Que te pego, leche!!