Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

martes, febrero 28, 2006

Reacciones IV

Ese personaje que se maneja como pez en el agua por los escenarios de la prensa rosa como las asociaciones más influyentes de empresarios que responde al nombre de Fernández Tapias, Fefé para los amigos de Aquí hay tomate, ha opinado sobre la dimisión de Florentino.
Primero, abre la puerta a un hipotético regreso. Se habrá ido de verdad? Hay posibilidades de que Fernando Martín sea su pelele, como bien afirma Spuni?
Segundo, pide convocatoria de elecciones. Aunque me cueste reconocerlo, tiene toda la razón del mundo. Porque la sucesión digital, al más puro estilo Aznar, no sé si responde a la lógica de un club que se debe a sus socios.
Tercero, se confirma que ve Aquí hay Tomate. Tics de Jorge Javier Vázquez: "Lo de Roberto Carlos me parece muy fuerrrte". Impresionante.