Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

jueves, septiembre 22, 2005

El padre del jugador

Siguiendo con la memez impulsada por la industria cinematográfica: El padre de la novia, El hijo de la novia, La mamá del novio... me veo obligado a resumir de esta manera los movimientos brillantes de Jorge Messi, el papá del enésimo sucesor de Maradona, Leo Messi. En menos que canta un gallo, y con su hijo habiendo disputado tres partidos desde el verano, y uno de ellos oficial, el papá Messi ha conseguido que Laporta renovara por dos veces a Messi. Aunque tampoco tiene mucho mérito, porque a Laporta solamente le queda por renovar al jardinero del Camp Nou, ya que con Puyol ha renovado a todo lo renovable.
El papá Messi usó el viejo truco de "qué vienen los italianos" y "mi hijo está muy contento en Barcelona, pero si no puede jugar..." y Laporta entró por el arito. Me recuerda a cuando con 16 años, el papá del ahora portero del Villareal López Vallejo dijo en Osasuna que el Milán quería al chaval. Menudo revuelo. ¡Qué desembarca Silvio! ¡Hay que parar a estos italianos! En un mes, estaba renovado. Y ahora, se pudre en la grada del Madrigal. Por lo pronto, Messi ha declarado amor incondicional al Barcelona y su papá se ha puesto manos a la obra con la nacionalización italiana del figura. Sos un grande, Jorgito.