Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

lunes, septiembre 19, 2005

El R. Madrid y el Pontevedra navegan juntos

Quién le iba a decir al bueno del aficionado madridista que un buen día de septiembre, su equipo iba a unir fuerzas junto con el otrora poderoso Pontevedra para hacer saltar por los aires el andamiaje del fútbol en España. Porque ayer, en Galicia y en Cataluña se escenificó otro acto de esa mala obra de teatro que es el arbitraje español. En Pontevedra, se enfrentaba el equipo local al Rayo Vallecano de nuestro querido y añorado Míchel (sigue así, no cambies de banquillo nunca). Pues bien, el equipo del que se lo merece todo, ganó por dos a uno en el minuto 96 tras el espectáculo montado por Gómez Carbajo, lo que encrespó los ánimos de la hinchada local. El Pontevedra ha iniciado hoy lunes su lucha por acabar con las malas lides arbitrales.
A unos cientos de kilómetros de distancia, Rodríguez Santiago añadió otro capítulo al libro "Los árbitros van a por mí", con el clásico de los partidos de patio de colegio: penalty contra gol, gol. Puesta la venda de los arbitrajes, los caballeros del cuadrado mágico siguen obstinados en mirar al dedo en vez de la luna. Y, ¡ojo!, que esto es extensible al Barcelona, cuando es el damnificado por las acciones de nuestros amigos fosforitos. Y es que parece ser que los merengues han descubierto la pólvora. ¡Pues claro que los árbitros son muy malos! Pero es que eso ya lo sabían los chinos hace cientos de años. Y los equipos modestos, también. Lo que pasa es que no ocupan portadas cuando el árbitro hace de las suyas.