Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

jueves, septiembre 29, 2005

Recuperamos la autoestima

Esta jornada hemos cumplido los deberes y podemos respirar en Europa. Acabada la etapa triunfal del R. Madrid y Valencia, el fútbol español ha regresado, mal que les pese a muchos, a las cavernas futbolísticas. Ahora se lleva la moda inglesa, que es una subvariante de la italiana, gracias a los nuevos aires ibéricos que se respiran en las islas, y la moda italiana (salvo esa horrible estampa de Serse Cosmi, el entrenador del Udinese, prefiero a mi Lotina dominguero con chándal y gorra tapando la calva). Si hasta el Arsenal, el pupas inglés encabeza su grupo de la Champions. Todos dirán (y Míchel el primero) que a juego no nos gana nadie. Pero es que luego los que no ganamos nada somos nosotros cuando nos ponemos a celebrar malabarismos sin sentido. Nos falta tener ese espíritu killer reservado para los genios. Que el Barcelona fue el que mejor fútbol desplegó en Europa. Pues sí, y? No sirvió de nada. Llega Mourinho y se lleva la eliminatoria. Los malabarismos sí, pero siempre que sirvan para resolver. Para entretenernos sin más, nos vamos a México para ver a los Dorados de Lillo que, por supuesto, cierran el grupo 2 del Torneo Comex Apertura de México. Y todo esto les pasa a los Dorados por no leer el blog. Para que luego digan que no se les advirtió con tiempo. Que a honradez no nos gana nadie, bueno, con permiso de Del Nido.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando dices que los dorados de Lillo van últimos te refieres solo a la clasificación, no? Amigo webmaster no caigas también tú en el error de juzgar a un equipo por su clasificación. Vivimos tiempos donde la dictadura del resultado no nos deja ver el bosque. Informate primero de cómo juegan los Dorados. Es al ataque? Son un equipo de toque? Son superiores técnicamente a sus rivales? Disparan "con mucha intención" a puerta? Son felices sus jugadores? Todo eso es lo que a mí me importa.

2:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Estimado y asimismo querido Joseka. Ciertamente tu comentario me ha hecho caer la venda que tenía puesta. Es cierto que corre una leyenda por Segunda y Segunda B, que dice que los jugadores entrenados por Lillo exhiben una sonrisa perenne en su rostro. Sin embargo, no se conocen casos similares en Primera. También dicen que en ciudades como Oviedo, Tenerife, Murcia o Terrassa los aficionados recuerdan con cariño el paso de ese poeta atormentado por sus banquillos, mientras ven los partidos de Primera por PPV. Y es que, con toda la razón, has vuelto a poner el dedo en la llaga resultadista. Y eso nos escuece. Y mucho.

4:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home