Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

viernes, diciembre 09, 2005

A este paso, los mexicanos van a retirar el embajador en España

La revolución futbolística. El inicio de una nueva era balompédica. Una maquina de hacer fútbol. El conjunto que brillará en el primer decenio. Ni el Barcelona de Rijkaard, ni el Chelsea de Mourinho, ni el Madrid de López Caro. Son los Dorados de Culiacán, ese club dirigido con mano brillante y poeta por Lillo, que está a punto de fichar a una joven promesa a la par que consagrada en el panorama internacioonal: Josep Guardiola o Joseph Guardiola como viene en la noticia de As.
Parece ser que el jugador catalán ha llegado a un acuerdo con el equipo mexicano gracias al buen hacer de Lillo, con quien mantiene una excelente relación.
Pero bueno, es que Moratinos no trabaja o qué? Se pueden imaginar el cachondeo que se puede montar en las ruedas de prensa con Lillo y con Guardiola en México. Ya solo nos falta fichar a Fernando Arrabal de director de comunicación del club mexicano. Y las charlas en el vestuario: "La solución nitzscheana de jugar con seis defensas y tres essiens en el centro del campo se basa en una concepción tipo ideal esgrimida por los estoicos en el pasado. Prefiero conjuntar un estilo de juego en zona con reminiscencias foucaultanianas"
Qué imagen se va a transmitir de los españoles allá. Tanto anuncio en televisión, tanta cumbre iberoamericana para que lleguen Lillo y Guardiola y desbaraten el buen hacer de la Administración española. Lo dicho, si Fox llama a consultas a su embajador en Madrid, que nadie se sorprenda. No será porque no hemos avisado.

Referencias:
Guardiola a punto de destrozar la imagen de los españoles en México