Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

miércoles, diciembre 07, 2005

Haciendo amigos

Si las declaraciones del agente de Robinho y de Wanderley Luxemburgo, Wagner Ribeiro, son verdad (ya se sabe, luego todo es un malentendido, el periodista no recogió exactamente lo que había dicho...), con frases como las siguientes me parece que no logrará volver a colocar a otro jugador en el Madrid, ni aunque sea Pelé en su versión rejuvenecida. Lo dicho, así trabaja un agente de futbolistas, ganándose la amistad del presidente del club más poderoso del mundo. Todo un genio. Ayyy, donde esté el mago de Paco Casal.
Declaraciones de un amigo de sus amigos:
"Creo que el Madrid no tiene una plantilla equilibrada. No tienen sustituto para Roberto Carlos. Los que tienen son muy malos. Ronaldinho se fue de Salgado las veces que quiso en el partido del Barcelona. También fue un desastre ante el Getafe. Diogo tampoco es la solución. Una pareja de centrales con Helguera y Pavón, o mejor, pavor..." (en referencia al canterano). "¿Qué culpa tiene Luxemburgo. En San Sebastián, si Robinho se lesiona, ¿quién lo sustituye? ¿Soldado? Por favor. Ese delantero no tiene el nivel necesario para estar en el Real Madrid".