Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

viernes, noviembre 04, 2005

El puente sobre la ría del Nervión

La crítica siempre es muy fácil, por algo la denominan gratuita. Y más con personajes como él. Que si juega con el "patapún p'arriba"; que si malogró a la mejor generación del fútbol español en el Mundial del 94; que si es un engreído y altanero que no sabe reconocer sus errores; que si era amigo de García "buenassss nochessss y saludosss cordialesss"; que si era un rencoroso; que si no sabe planificar una temporada desde el principio en un club; que si es el mayor mercenario del fútbol español; que si su labor de comentarista había hecho pedir a TVE la vuelta de Míchel.
Se han dicho tantas cosas del rubio de Baracaldo que sería imposible comprimirlas en un post. Unas más acertadas y otras menos. Pero nadie puede negar su apego a su Athletic, es un sentimental; y tampoco se puede negar que va a dar tardes de gloria para el periodismo. Me han comentado que el fichaje de Clemente se celebró en los guiñoles de Canal + con desatada locura. Vuelve el "patapún p'arriba". Vuelve el hombre del Norte. Dispuesto a levantar la moral a sus jugadores porque: "están temerosos, viviendo una situación angustiosa porque no la han vivido nunca. Pero para eso estoy yo, para hacerles ver la realidad y liberarles de esa tensión". Así me gusta, Coronel Nicholson. Que liberes del miedo a tus leones, para que desafiando al malvado Coronel Saito, puedan desfilar por el puente sobre la ría del Nervión tarareando la marcha del coronel Bogey. Eso siempre que el montaraz Lamikiz no haya llenado el puente de dinamita. Aunque tratándose de Lamikiz, todo es posible. Valverde, dimmi che fai en Italia? Con Lorenzo Sanz y Lopetegui? Eso se merece un post. Gracias, don Lorenzo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10:55 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home