Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

viernes, octubre 21, 2005

Y qué hacemos con todo el equipo?

La noticia que se barruntaba desde la semana pasada ha visto la luz: Antena 3 ha comprado los derechos en abierto de la Champions. Antes de que cunda el desencanto entre la legión de futboleros, una pregunta vital: ¿Qué hacemos con los Iñaki Cano, Juan Carlos Rivero, José Ángel de la Sosa y compañía? Porque como no consigan los derechos del mundial de Alemania como sucediera en Corea y Japón, a ver dónde metemos a todos estos chavales. Sin champions, sin selección, sin fórmula 1, sin motos?, sin Vuelta a España en un par de añitos... Ya me veo imitando la parrilla de Eurosport. Se imaginan a Iñaki Cano presentando el mundial de dardos o de curling? Tiempo al tiempo. Ya me dirán.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A LA PUTA CALLE!!!!!!!!!
TODOS!!!!!

fermin

11:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

jajaja, seguro q los ficha A3 para q no sea tan aburrido escuchar a los suyos...

12:35 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home