Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

jueves, octubre 20, 2005

Don erre que erre

Y con el titular del post no nos referimos a la cumbre interpretativa de este genial actor, que con fina ironía bordó el arquetipo del español del desarrollismo español. No, señores, me vuelvo a referir a un servidor que hizo bueno el dicho de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". Sí, lo confieso. Ayer volví a ver el resumen de la Champions en TVE. Es lo que hace no tener dinero para conectarse al ratón de biblioteca Maldini y compañía.
Y uno se pregunta si será verdad la falta de plantilla, porque hasta una hora después de la finalización de los partidos no tuvimos los resúmenes, mientras en Canal + tardaron 30 minutos. O los de Prisa tienen contratada a la legión de becarios periodistas de España o vamos a hacer buena la denuncia de UGT con la falta de plantilla en RTVE.
Pues nada, empezamos con el programa y con eso de darle ritmo y estar a la noticia informativa, comienzan con tres conexiones al Santiago Bernabeu sin dar una sola jugada ni los marcadores de la jornada. Fermín, ahí tienes a José Ángel de la Sosa, dándole ese tono a su locución que tantas pasiones crea. Como siempre todo conducido desde Madrid por Iñaki Cano con la maestría que le caracteriza. No pueden faltar las dos o tres equivocaciones de cajón del bueno de Cano ni ese guión de suspense donde solo sabes al final cómo han quedado los marcadores de la jornada. Pero lo prometo, he aprendido la lección. La próxima vez me pirateo la señal del plus en el ordenador y me veo los resúmenes como Dios manda. Y es que, esto va para Miguel Ríos y compañía, es la propia administración pública quien nos obliga a delinquir.