Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

martes, octubre 04, 2005

Por fin algo de mesura

Dos días, ese parece ser el tiempo estimado en que una persona recupere la sensatez. Quique Sánchez Flores reconoce en el berenjenal en que se había metido y pide perdón. Justo cuando su antiguo presidente metía más leña en la chimenea de las crispaciones.
Pero como la chimenea tiene que seguir calentando a todos cuantos podamos, va el Deportivo y, en esas que pasaba por la sede de la LFP, pregunta por la licencia de Messi.
Y a todas estas, y esta nos la dejan muy fácil, como si fuéramos Malone y el diario As, Stockton, nos dan esta asistencia: Luxemburgo quiere que Robinho gane un par de kilos. Ayyy, y aunque lo veremos en esas maravillosas noticias de Antena 3, buscando esa metáfora visual rebuscada, nos vemos obligados a decirlo: que le pida consejo a Ronaldo. Lo siento, pero es que estaba solo en la bocina.