Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

martes, octubre 25, 2005

Un grande del fútbol

Solo un grande del fútbol podía hacer las declaraciones que ha hecho el Tren Valencia, personaje del que ya hemos hablado, donde, me imagino que sin sonrojo alguno, dice lo siguiente:
¿Qué jugador del momento se parece futbolísticamente al Tren Valencia?
Samuel Etoo.
¿Me habla en serio?
Sí, lo que pasa es que Etoo le falta la pausa que tenía yo para definir de cara a portería.
Y es que no solo se compara con Etoo sino que afirma decir que el camerunés adolecía de definición de cara a portería al contrario que él. Lo dicho. Un grande del fútbol.