Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

lunes, octubre 24, 2005

Y Ronaldo en Brasil

Que Ronaldo es un fenómeno lo sabíamos todos. Pero que alcanza la cima de la genialidad, pocos. Pedir recuperarse en Brasil de su lesión es digno de loas y alabanzas. Me lo imagino al pobre sudando la gota gorda en Rio de Janeiro. No en vano, Brasil es conocida como la Alemania sudamericana por esa sosería y rectitud del pueblo brasileño, al que más le valdría tomarse la vida con un tono más optimista y vital.
Desde allá habrá podido ver cómo su equipo se funde cual loncha de queso, que será lo único que pueda echarse a la boca en el seguro estricto régimen al que se ve sometido. Y claro, como entre pillos anda el juego, como el clásico niño envidioso de los de "mamá, mamá, quiero un iPod como el que le han regalado a Jorgito", va Baptista y le pide al club irse a recuperar a Brasil. Y si cuela, cuela. Claro que la "Bestia" no es "Godzilla" y nada, a recuperarse con Del Corral, que saltó a la fama tras recuperar a Woodgate. Premio Nobel ya, y el Príncipe de Asturias, también!!!
Y es que ahora se quejarán de que no tienen plantilla (espero que no). Pues como el equipo de mayor presupuesto de la Liga española diga esto, que dirán los demás?
Otros que no pueden quejarse a pesar de las bajas son los culés. En Barcelona, los médicos están acumulando trabajo porque suenan las alarmas: el derbi está a la vuelta de la esquina y Deco en la camilla. Tras el regalo de la defensa osasunista en el primer gol de Eto'o, liquidaron el partido en dos destellos de Ronaldinho y el desequilibrante zigzagueo de Messi. Estos resultados han vuelto a colocar en lo más alto al Getafe, que lidera de nuevo la competición. Con todo mi respeto para Schuster y sus chavales, esto indica el nivel de esta liga. Y si no, comparen. Entre el primer clasificado y el décimo, hay siete puntos de diferencia. En Italia, doce. Y en Inglaterra, si bien con dos partidos más, 14 puntos.
A todo esto ayer asistimos a otro glorioso capítulo de la democratización del arbitraje en España: árbitros malos para todos. Titánico Daudén Ibañez. Esto es un auténtico Estado autonómico. Café y árbitro para todos. Y lo demás, tonterías de políticos. Por cierto, no estaría nada mal que me hicieran una entradita suave, suave a la altura de la rodilla en la pachanga de los domingos. Y a recuperarnos a Brasil. Eres un genio, Ronaldo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya me imagino al pobre sufriendo inaguantables sesiones de masajes terapueticos de lo mas dolorosos y teniendo q hacer caminatas exahustivas por la playa para reforzar esos tendones.... q sufrida la vida del futbolista...

Un saludo Javiiii!!!

3:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pero no dicen que está gordo? pues eso, el mejor pais para unas liposucciones: Brasil.
Navratilova...!! (Airbag)

la verdad es que es tan dificil ocultar la envidia.

fantastico osasuna!

fermin.

3:26 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home