Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

viernes, noviembre 04, 2005

La revolución llega al periodismo deportivo

Leyendo la entrevista a Raúl en el As, se vuelve a comprobar por qué el periodismo deportivo en España abre senderos al resto de la prensa. Con preguntas concisas y directas, exprimiendo al entrevistado, al que no le queda más que rendirse y largar por la boquita. Solo fruto de esa insistencia, las vueltas de tuerca y buen hacer que tanto les caracteriza se ha podido sacar el siguiente titular: "Florentino nos ha exigido ganar más de un título". Notición. Quién iba a pensar que el R. Madrid tenía que luchar en varios frentes. Eso, para Osasuna o Getafe. Pero para el adusto Madrid? Aunque la palma se la lleva esta pregunta, su respuesta y el paréntesis:
As: ¿Os ha dicho Florentino que hagáis un esfuerzo especial ante el Barça?
Raúl: Nos ha dicho que ganemos el domingo (risas).
Lo dicho. El periodismo deportivo, otra vez a la vanguardia del periodismo en España. Mordaz, agitador, incisivo, entretenido y ecuánime (risas).

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:36 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home