Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

miércoles, diciembre 07, 2005

Vamos a contar mentiras

El desmantelamiento del luxemburguismo sigue produciendo episodios desternillantes. Ahora llega Sacchi (sí, el cerebro en la sombra del Madrid 05/06, con plena libertad para decidir los fichajes) y dice que se marcha a Italia porque añora a su familia. Claroooooooo!!! Y me lo imagino igual de enérgico diciéndole a Florentino Skywalker como se marchaba, si el Madrid, a estas alturas, fuera líder indiscutible de la liga: que sí, Florentino, que me voy, que añoro a la mía ragazza. Pero con quién ha empatado este sujeto para tomarnos el pelo de esta manera?
Y es que llega un punto donde lo mejor sería que no hubiera ninguna rueda de prensa explicando los motivos de los adioses, ya que el catálogo de excusas está muy utilizado.
Por cierto, el intermediario italiano del Madrid (otro que no gana para amigos), Ernesto Bronzetti, dice que el verdadero motivo de la marcha de Sacchi se debe a que lo querían como sustituto de Luxemburgo, lo que encaja hasta cierto punto. Y es que el bueno del italiano debió recordar su paso por el Atleti y puso pies en polvorosa.

Referencias:
Sacchi: "Como Marco, añoro a la mia mamma, a la mia ragazza y al mono Amedio"
Bronzetti: La verdad sobre Arrigo Sacchi