Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

viernes, diciembre 30, 2005

¿Y qué hacemos con Diogo?

Ya está en tierras blancas. Ya ha aterrizado Cicinho, el nuevo Cafú, tal y como lo tilda la prensa. Aunque ahora que pienso también Diogo fue calificado como el sucesor del jugador del Milán. Pero no hay que fiarse mucho de la fuente: el Loco Gatti, que ya predijo el acierto del fichaje del uruguayo. Desde aquí, peticiones para que Floro fiche a Gatti de ojeador en América Latina. Un lince.
A lo que vamos. Cicinho es un excelente jugador, un grandísimo fichaje si no fuera porque... el Madrid tiene tres laterales derechos: Míchel Salgado, Diogo y Miñambres. Mientras que en el otro lado, tenemos a Roberto "Risitas" Carlos (dentro de poco lo quiero en un auto loco al lado de Pierre) que cada vez se supera en ese personaje esperpéntico con el que dilapida su herencia en el fútbol español. Por favor, qataríes, estáis tardando en ficharlo.
Lo dicho. Como no sea para comenzar a sustituir a Roberto "Risitas" Carlos, no se entiende muy bien lo de Cicinho. Aunque puede que Míchel Salgado se vaya con su suegro a reverdecer los laureles del Parma. Y es que, desde la contratación de Floro, me creo cualquier cosa.