Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

domingo, febrero 19, 2006

Pensando en Europa

Jornada placentera para los equipos europeos. Goleadas cómodas del Barcelona, Real Madrid y Villarreal. Pequeños detalles: El acierto, por el momento, del fichaje de Cicinho, que ha situado en su posición natural a Beckham y que ha insuflado con nuevos bríos a las alicaídas bandas madrileñas (esas que no contaban para Luxemburgo). Los aficionados del Betis deben estar tirándose de los pelos, ya que Cicinho fue objetivo verdiblanco durante el pasado verano. Pero aún sin el brasileño, el conjunto blanco arrasará a un Arsenal más blando que un programa de los Lunnis, por mucho Titi o Reyes que se pongan.
Engañoso lo del Barcelona, que sigue haciendo aguas en defensa. El mejor del partido, por mucho que señalen a Ronalpiños que ha estado grande grande, ha sido Valdés, que ha redimido en parte el desastre de Valencia. Madre mía Oleguer, cómo te retratas. Así que ni Titi ni tatá, el Barcelona necesita urgentemente un central en condiciones. Eso sí, los blaugrana no han apretado apenas ya que han contado con El Gordo de Minnesota, alias Ronaldinho, que ha jugado al billar con la defensa bética. A ver: le pego al tío de la defensa, de ahí el balón le da en la espalda al otro defensa, engaño al portero y para adentro. Aunque me imagino que el tapete de Stamford Bridge no estará para muchas florituras.
Y el Villarreal que vuelve a enchufarse en un duelo típico precompetición europea.