Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

jueves, marzo 02, 2006

Tú a Marbella, yo a Madrid

Menuda semana que deben estar viviendo en el clan Hierro. Por un lado, Fernando "Molino de viento" Hierro, que ve más cerca el regreso por la puerta grande a su querido Madrid. El que le faltaba a Sergio Ramos. Como que no aprendió ya de Javi Navarro y del Doctor Alfaro, para que ahora encima tenga a todo un tutor como Fernando: "A ver, Sergio, relaja esa j, como si fuera una h aspirada, hodennos, muy bien repite conmigo, ya no sabes como hodennos".
Mientras el sol brilla para el rocoso central, más al Sur, su hermano no las tiene todas consigo. Resulta que tuvo la genial idea de suceder a Antonio Tapia. Pero hombre, con lo bien que se está de director deportivo, qué necesidad hay de bajarse a dar vueltas al campo con los chavales. Fíjate en Bakero, ese si que es listo. Descalabro de Amorrortu, uyyy, a mí no me miren. No es que no quiera entrenar, pero... Y se coloca al hermano de un peso pesado, Arconada, con lo que sigues tirando de caja unos meses más y además te parapetas ante cualquier crítica. Manolo, vete buscando casita en Marbella, que vas a estar una temporadita alejado del fútbol.
Lo mejor de la noticia de As, es la aclaración del importante y decidido papel que desempeña el presidente del club, Serafín Roldán: En la reunión también estuvo Serafín Roldán, quien como siempre mostró predisposición para lo que hiciese falta. Así me gusta, igualito a Fernando Martín, tomando cartas en el asunto. A eso se le llama un presidente con personalidad.