Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

miércoles, febrero 01, 2006

Fichajes un tanto congelados

Ha llegado la hora de la verdad. Todo el pescado (Casal mediante) está vendido y colocado. Ya no hay escapatoria para los entrenadores que miran al palco ni para los presidentes que miran a los agentes. A agarrarse los machos porque ya no hay Aladinho que pueda salvarnos.
El mercado de invierno se ha cerrado con un claro referente, el R. Madrid de Don Florentino que, desde su estado perpetuo de cariño, lleva dos años dando más tumbos que Arrabal en las tertulias televisivas. Este año se ha gastado el doble que el año pasado pero buena culpa de eso lo tiene el tarde, mal y deprisa de nuestro amado Floren Skywalker.
Pero ha habido otro gran animador: la Real Sociedad. Gracias a la inmaculada gestión del presidente de la LFP (a este nadie le dice nada?), el equipo donostiarra ha tomado un rumbo muy desnortado para este clásico de la Liga. Así que descartado Bakero de entrenador (anda que no es listo el muy sinvergüenza, a él no le han pillado como a Manolo Hierro), se ha traido al hermano del peso pesado del entorno txuriurdin y ha peinado literalmente el mercado para intentar reverdecer el buen ojo de la secretaría técnica. Stepanovic, Skoubo, Mark González y Viafara son sus incorporaciones. Se seguirán de cerca estos fichajes.