Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

miércoles, febrero 01, 2006

Zapatero

Tranquilos que no voy a pedir firmas para ningún referéndum ni voy a proponeros un viajecito más allá del Estrecho. Simplemente, daros la oportunidad de leer la joya de ese periodista que demuestra diariamente cómo resistir a las presiones de sus superiores que le piden carnaza, que le exigen que se olvide de hablar desde la profesionalidad y que se suba al púlpito de la demagogia. Un periodista que ha resistido desde su independencia, poniendo los puntos sobre las íes, vamos, el Robin Hood del periodismo deportivo moderno, enfrentándose al poder mediático y al ejercido por ciertos presidentes.
Y eso le lleva a entrar en aguas desconocidas, y hablar de deportes que le son, en cierta medida ajenos, como por ejemplo el baloncesto. Y todo, para denunciar las sucias maniobras de un club tan rastrero como el Estudiantes que, los muy desaprensivos, no quisieron negociar por Jiménez. Así me gusta, azotando al poder establecido. Aquí está la joya de este batallador. Por cierto, zapatero, a tus zapatos, que dirían.