Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

viernes, marzo 03, 2006

Operación despiste

Ya está ejerciendo Fernando Martín de presidente del Real Madrid. En la rueda de prensa (verla aquí) se le vio seco, duro, sin brindis al sol ni trucos de PR. De carácter castellano, poco dado a los artificios, de hombre hecho a sí mismo, parece que este constructor (debe ser requisito indispensable serlo para ejercer de presidente de un club) responde a los ruegos del madridismo. También vino Van Gaal con "Gargamel" Gaspart para meter en vereda a la plantilla y ni por esas.
Y como todo parece perdido esta temporada, a marear la perdiz. Marca dice que el objetivo es Cesc (pobres comentaristas, Ches, Ces, Chesch, vamos ni con Van Bommel lo pasaron igual).
Esto lo corrobora el grupo Prisa que en su encuesta online dirigida, la "afición" (titulan La afición pide diez bajas, cuando debería ser, Los aburridos y escaqueadores de trabajo que se dedican a hacer blogs y a navegar por Internet piden diez bajas) pide que se fiche a Cesc y a Cole. Claro, si pregunto, tras lo del Arsenal en Madrid y el partido de la selección española, en pregunta cerrada a quién de estos jugadores quieres que vengan: Cesc, Cole, Podolski, Xabi Alonso, Raúl García e Ibrahimovic, por supuesto que me van a decir que Cesc.