Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

martes, septiembre 26, 2006

La bola de cristal

Vamos a jugar por segundo año consecutivo a emular a la bruja Avería o a Octavio Aceves, que también se lo merece. Como el año pasado las predicciones de Futbolmercado fallaron más que los tipos que asesoraron a Arturo Baldasano, en esta temporada hemos querido ofrecer un análisis más certero y riguroso de lo que va a pasar en la liga. Por eso, hemos esperado hasta la cuarta jornada. Como siempre, esperamos que os juguéis la camisa dando vuestros pronósticos. Ya es hora de que dejéis de ser cansinos con vuestros compañeros de trabajo advirtiendo sobre lo bien que véis al Atleti este año y que os mojéis cual Marichalar (el hermanísimo) en plena aventura oceánica. Aquí van nuestras predicciones:

Ganador de la liga: Real Madrid (con la grada coreando Kaká quédate en Milán)

Subcampeón: Barcelona (con la grada cantando We're the World, We're the Children en plena apoteósis unicefiana)

Liga de Campeones: Valencia (porque Joaquín lo vale) y Atlético de Madrid (con la grada cantando "Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero")

UEFA: Sevilla y el babydepor (Lendoiro, qué tiempos aquellos)

Descienden: Nástic (a pesar de Portillo), Real Sociedad (por no decir Athletic de Bilbao, monta tanto, tanto monta) y Levante

Pichichi: Eto'o (y eso que le pedirá a Rijkaard estar en el banquillo más de diez partidos)

Zamora: Casillas (porque hasta mi señora madre lo ganaría este año con Capello)

Primer entrenador cesado: Miguel Ángel Portugal (le ganará por una melena a Bakero)

Primer entrenador fichado: Miguel Ángel Lotina (porque nos merecemos ver al tipo más risueño en los banquillos y porque la Liga no está preparada para la revolución de Lillo)

Primer presidente que coge las maletas: Milikiz (uyyyy, quise decir Lamikiz)

Posición del Castilla: Tercero (asimilación magistral del juego por bandas y los chavales en los colegios se aprenderán la siguiente cantinela: primero vino Helenio Herrera; después el fútbol total de Sacchi; el rondo (Guasch te adoramos) continuo de Cruyff; y luego llegó Míchel, que vio que todo lo que había hecho era bueno y al séptimo día descansó).

Ánimo, que a final de la temporada veremos quién es cansino por serlo y quién sabe realmente de esto tanto como Valdano. A jugarse la camisa todo el mundo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay van los mios. Aunque coincido bastante con Webber, creo que es muy generoso con los equipos del norte porque veo a todos jugando juntos en segunda el año que viene.
Campeón: Barcelona, el mejor equipo de este siglo.
Subcampeon: Real Madrid, con Capello será consistente.
Champions: Sevilla y Valencia
Descenso: Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Racing
Pichichi: Van Nistelroy
Zamora: Cañizares
Entrenador cesado: Bakero
Entrenador fichado: Lotina
Presidente que se va: Lamikiz
Posición del Castilla: Décimoprimero y dando las gracias, seguro.

6:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ganador:Valencia.
Champions: REAL MADRID, barcelona (morir de exito), Sevilla.
UEFA: Deportivo y Betis.
Descienden: Athletic, Real Sociedad y Levante.
Pichichi: Villa.
Zamora: Cañizares.
1 entrenador cesado: Portugal.
1 entrenador fichado: Enrique Setien.
1 presidente que se va: El de la Real.
Castilla: 8 como su entrenador.
Mención especial para el atletico de madrid que otro año más sin oler nada pero aportando medianias (desde un entrenador senil a unos defensas sin sangre pasando por el niñato que lo unico que hace es peinarse) a la selección.

2:48 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ganador: Barça
Tienen cuerda para rato, no os equivoqueis

Subcampeón: Valencia. tanto en el calderón como contra el Barça los he visto muy, muy, serios. Si no están arriba del todo serán segundos

Champions:
Sevilla- porque el equipo lo vale
Madrid- porque Capello lo vale

UEFA: Atleti y Villareal

Descienden: Racing, Nastic, Levante
Muy poquita cosa como para competir con Real Y Athletic, aunque estén para el arrastre

Pichichi: Villa.
Se va a hinchar, y le lleva cuatro meses de ventaja a Eto'o

Zamora: Cañizares.
Con esa defensa, va a tener muy poquito trabajo este año

1 entrenador cesado: Hablar de turrón con Sarriugarte es una exageración mayúscula: no se toma ni los buñuelos de viento. Aún así apuesto por Bakero, en la típica jugada de "me vuelvo a la dirección deportiva y abro hueco a este gran profesional"

1 entrenador fichado: Si es Bakero el que se va, Lotina es el que le sustituye. Y ojo a Mané, que lleva tiempo sin estar por Primera

1 presidente que se va: Lamikiz. Un presidente no se va, hay que echarlo, y el Athletic tiene la mayor parte de ese trabajo hecho.

Castilla: Al hoyo, no ya por Míchel, que ya es un argumento de peso, sino porque le han desmontado el equipo y creo que con Adriancito quizá no baste.

1:36 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home