Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

viernes, septiembre 22, 2006

Los Jomandos Costa Rica Tour 06

Dentro de la saga iniciada con Los Jomandos, un equipo de barrio (TM), un elemento fundamental para todo equipo que se precie es planificar correctamente la pretemporada. Esto nos permite obtener un estado físico perfecto para poder jugar la liga municipal con el máximo rendimiento.
Algunos equipos se basan en sus laboratorios futuristas para desarrollar esta tarea como es el caso del Milan Lab del Milan. Otros, se encomiendan al método Pilates.
En el caso de Los Jomandos, la clave estaba en equilibrar las áreas deportiva y comercial sin alterar demasiado los principios que rigen al equipo. Para ello, los responsables de ambas áreas se juntaron y planificaron estratégicamente una pretemporada perfecta, que respondiera a las necesidades comerciales expansivas de un club de liga municipal junto con la necesidad de lograr una puesta a punto idónea para una competición tan exigente. Los rectores deportivos fueron claros. Querían concentrar las cargas de trabajo para lograr un equilibrio muscular con una estructura progresiva del nivel de exigencia. Adoptaron los principios propioceptivos para obtener una perfecta sincronía de los sistemas neuromusculares. El resultado: una perfecta y novedosa tabla de ejercicios que sorprendería a más de uno en Milan Lab. Y como marca la filosofía de Los Jomandos, todo ello con el balón como gran protagonista.
Los responsables del área de marketing realizaron un benchmarking y llegaron a la conclusión de que el continente asiático y el subcontinente norteamericano estaban saturado. Por ello, trazaron unas líneas de actuación magistrales: un país con pasión por el fútbol, con un conjunto poblacional importante y con querencia por los valores humanos que transmiten Los Jomandos.
¿Qué país reunía todas las exigencias de ambos departamentos? La respuesta: Costa Rica. Y allí se fueron de pretemporada. En el siguiente vídeo se pueden apreciar los novedosos sistemas de entrenamiento que, seguramente, revolucionaran el fútbol moderno.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué manera de hacer flexiones tiene uno de los integrantes (el de azul claro) ! Ni Suker....
Desgraciadamente ya ni un equipo fútbol de barrio (TM) puede desoir al departamento de Marketing..
Y yo que pensaba que los jomandos eran al fútbol lo que Melendi a la música, el último romántico que vive al margen de lo establecido....

1:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues me vais a perdonar la mariconada, pero debo decir que están muy buenos los dos, seguramente de hacer esas flexiones.

Quién me iba a decir cuando me recomendaron vuestra página que acabaría gustándome tanto...

7:13 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home