Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

jueves, septiembre 14, 2006

Recuperar la esencia del fútbol

Galácticos, egocéntricos, amaños, maletines, Moggigate, silbatos ejecutores, entrenadores que dimiten y se desdicen como si nada, intereses mediáticos, tertulianos vocingleros y agitadores varios, presidentes que prometen y prometen y prometen, otros que se bajan los pantalones, jugadores declarados en rebeldía, dopaje, médicos sospechosos, agentes...
En Futbol Mercado estamos atónitos ante la degradación del fútbol. No hay día en que un nuevo escándalo no golpee con fuerza contra la quilla de la embarcación futbolística. Por ello, hemos decidido emprender una campaña para reconciliarnos con las esencias del fútbol, ese deporte que permite aflorar nuestro yo más irracional.
La campaña emprendida es hercúlea a la vez que arriesgada. Hemos recorrido cientos de kilómetros, visto miles de partidos de diferentes categorías para encontrar esa bandera que nos permita enarbolar nuestro orgullo por el fútbol. Hemos seguido equipos franceses, nigerianos, argentinos e ingleses. Hemos pasado frío, calor y hambre en nuestra búsqueda pero, al final, los hemos encontrado. A partir de ahora, Futbol Mercado seguirá muy de cerca, junto a la actualidad del fútbol profesional, las andanzas de un grupo de amigos que se juntan todos los fines de semana para demostrar su pasión por el fútbol.
Una competición local, amateur es el escenario. Ellos son Los Jomandos. A lo largo de esta temporada, seguiremos su periplo. Porque se lo merecen, porque el fútbol se lo merece. Porque en cada equipo de barrio, en cada competición municipal, se narran las más increíbles hazañas protagonizadas por un grupo de héroes anónimos que engrandecen el planeta fútbol con sus partidos. Va por ellos. Va por ustedes. Va por el fútbol.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu no sabes donde te estas metiendo...
fermin.

9:54 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home