Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

miércoles, julio 26, 2006

Entrevista con el maestro

La llegada de Internet nos ha permitido un hecho impensable hace apenas diez años: el contacto directo con el ídolo, con el gurú. Gracias a las entrevistas digitales, se produce un efecto de retroalimentación entre el sabio y sus discípulos, un cara a cara donde las palabras fluyen y suman hasta extender el pensamiento del docto por toda la esfera digital.
Agradecer a quienes nos permiten que hoy, a partir de las 13 horas, tengamos la posibilidad de aprender y aprendeher los conocimientos balompédicos de uno de nuestros maestros, junto a Lillo, claro. Nos referimos a Míchel, el nuevo entrenador del Castilla, que nos hablará de conceptos tan interesantes como el juego por las bandas en la Segunda división o el por qué de la manifiesta superioridad técnica de los españoles. Así que tenemos una cita con Míchel. A disfrutarla.