Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

lunes, julio 24, 2006

Un tipo elegante


Todo el día hablando del círculo virtuoso, de la gestión global de la marca F. C. Barcelona, del posicionamiento estratégico del club blaugrana en el mundo como algo más que un club para que luego venga este tipo y se cargue la imagen del club en dos días. Xavier Sala i Martin puede ser un brillante economista. Su currículum así lo atestigua. Tan brillante como excéntrico es su humor, como su su página web da muestras de ello.
Famoso por su refinado vestir, siempre buscando la discreción con unos tonos apagados y grises, Xavier Sala i Martin puede dar un vuelco total al círculo virtuoso de Laporta. Por lo pronto, este jueves dará una rueda de prensa en calidad de presidente de la Comisión Gestora. Se admiten apuestas por el modelito que lucirá.
Por cierto, viendo sus inocuas (a la vista) chaquetas, uno empieza a comprender quién sugirió a Nike la segunda equipación del Barcelona del año pasado. Nota: Blogger no me deja subir sus preciados diseños. En cuanto lo permita, actualizo el post con esos trajes que harían las delicias del Mago Andreu. Xavier, tú sí que sabes.