Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

jueves, julio 20, 2006

Simon y Garfunkel, de gira por la Liga

Cuando media prensa deportiva se frotaba las manos por el "Moggigate"por la cantidad de portadas que este PC Calcio iba a proporcionar, ahora va y se encuentran con que, en la Liga española, la situación de los equipos punteros goza de menos estabilidad que la junta municipal de Marbella en manos de Tomás Reñones.
Emulando a aquel gran dúo estadounidense, Simon y Garfunkel, las aguas bajan turbulentas al paso por tres puentes: Real Madrid, Barcelona y Athletic de Bilbao.
En el Real Madrid, Villar Mir sigue de pataleta y ha pedido a la junta electoral blanca que estableca el carácter de cautelar en la presidencia de Ramón Calderón y Pedja "actor porno" Mijatovic. La cuestión es que, señorial o no, puede tener razón el aprendiz de Jedi (Floren Skywalker estará guiándole en la sombra).
En Barcelona, Laporta confundió dedicar los mejores años de su vida al club con dedicarse a sí mismo con lo mejor del club. Así, como redentor del barcelonismo y de buena parte del catalanismo, creyó que la justicia ampararía a un mesías redentor y que no tenía por qué convocar elecciones. Resultado, otro club que debe encarar unas elecciones en un momento nada propicio.
Y por último, y no por ello, el menos turbulento de todo, la Ría bilbaína ve cómo Milikiz (uyy, perdón, Lamikiz) sigue desprestigiando la historia sin mácula de los leones. Por lo pronto, cuenta con un proceso de recogida de firmas para presentarle una moción de censura y tiene una cada vez más activa plataforma en su contra. Así que, todos mirando hacia Italia, cuando aquí las pintan... Menos mal que nos queda el PC Calcio para jugar.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

1:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. pamela anderson tommy video http://www.carinsurancebusinessinlondon.info/peugeot-206-1-6-potenciacion.html

11:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. rx effects zyrtec El salvador isps 169 lcd tv lexapro medication Can effexor cause a nervous breakdown http://www.audioconferencing7.info/laser-fax-machines-comparison.html Malpractice statute of limitations

1:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home