Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

martes, julio 18, 2006

Llega el tiki taka a Serbia

Me veo ya a los comentaristas de la televisión serbia. Djukic, madre mía, mira, mira cómo la tocan: al tiki taka, al tiki taka. Qué bárbaro este Clemente, qué bárbaro!!!
Pues sí, por si no faltaban escenarios geopolíticos en situación crítica en el mundo, va Clemente y no se le ocurre otra cosa que ir a los Balcanes. Me veo a Bush diciéndole a Blair algo así como, hay que llamar a Boris Tadic para que presione a la Federación de Fútbol serbia y pare esta mierda. Y es que solo él, el gran Clemente, podía ir a Serbia. Por si no hubiesen bastado años y años de divisiones internas, ahora llega el león de Baracaldo y dividirá a Serbia entre los clementistas y anticlementistas. Por lo pronto, Joseph Blatter está en reunión de urgencia con Kofi Annan para estudiar las consecuencias del fichaje.
Aunque, igual le da a Clemente por reeditar aquellos años (que tras las experiencias vividas no resultaron tan pésimos como algunos tildaban) al frente de la selección española y Serbia recupera parte del crédito perdido en el Mundial. El que respirará aliviado es Milikiz (uyy, perdón, Lamikiz quise decir) que ve como su potencial adversario se pierde en la lejanía balcánica.
Por cierto, según cuentan fuentes de la federación serbia, se le ofreció al rubio de Baracaldo la posibilidad de contratar a un traductor, a lo que Javi se negó en redondo. Y es que, como bien ha explicado, la expresión patapúm p'arriba es universal. Como lo es tu genialidad.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

9:27 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home