Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

jueves, marzo 23, 2006

A Bakero se le acaba el chollo

Otro ex jugador que tendrá que buscarse las castañas en otro ámbito laboral que no sea el fútbol. Gonzalo Arconada presenta su dimisión como entrenador de la Real Sociedad y le sustituye José María Bakero, el actual director técnico. Cuentan las malas lenguas que cuando fue a buscarle el presidente Miguel Fuentes para darle la noticia, Bakero estaba escondido debajo de la mesa de su despacho, que estaba con las luces apagadas. Según estas mismas fuentes, hubo que llamar a los guardas de seguridad ya que, en un descuido, Bakero se había encadenado a la mesa.
Así que Bakero abandona ese puesto celestial llamado "Director Técnico" y pasa a otro más terrenal llamado banquillo. Atrás quedará la pertenencia a esa élite ilustre de vividores de apariencia impoluta como los Beguiristáin, Pardeza, Toni Muñoz, Monchi, Zubizarreta, Hierro o Benny Flower. Cierto es que la labor de algunos es encomiable, caso de Pardeza o Monchi, pero en otros esa mina de oro no es sino una pantomina con aires de grandeza. Pobre Bakero, al que le espera el mismo destino que a Manolo Hierro. Y es que esta vez no pudiste evitar los caprichos del destino. Y a todas estas, el principal responsable de la situación de la Real Sociedad, dónde está. Pues dirigiendo la Liga de Fútbol Profesional. Madre mía.