Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

jueves, marzo 09, 2006

Al Consejo de Seguridad

Que si la Agencia Internacional de Energía Atómica, que si Irán, Irak, Nigeria, Corea del Norte, que si Bolivia... pero dónde tendrán la cabeza nuestros dirigentes. Menos mal que ha tenido que dar un paso el de siempre, sí, aquel viejo tornero que edificó un ejército de los sin techo contra la opresión de las clases dirigentes brasileñas. Ha tenido que ser este menudo líder de los sin voz quien elevara la suya para clamar al cielo.
Para impartir justicia y señalar con el dedo acusador de la Historia el desagravio que se está cometiendo. Y todos mirando a Oriente Medio, a Bush a Blair y a las cuevas afganas. Madre mía, cuánta ineptitud.
Menos mal que ha sido un valiente, un descamisado quien ha recogido en su regazo a otro. Según recoge la prensa internacional, Lula ha expresado su dolor ante las críticas que ha recibido en esta última semana Ronaldo. El presidente brasileño, que le ha mandado una carta de apoyo al bravo jugador brasileño, dice que todo comenzó cuando "uno de estos días, viendo un partido del Real Madrid, vimos a la hinchada abuchear a Ronaldo”, ante lo cual “como brasileño”, no pudo menos que sentirse “ofendido".
Añade que es "un ser humano que tiene sentimientos, que sé lo que es pasar por momentos adversos, y por eso envié esa carta en este momento". Y cuidado, porque avisa que no es el único pobre jugador brasileño que sufre las iras de la afición. Lula se acuerda también de Roberto Carlos. Por favor, presidente, pare que me está haciendo llorar, pobre Ronaldo, pobre Roberto Carlos.
Esto sí que es una cruzada mundial justa y edificante. Claro que sí, presidente. Desde aquí mi ofrecimiento para todo lo que necesite. Por cierto, por ahora no se confirma que el primer ministro danés Rasmussen haya actuado en defensa de Gravesen, ni que Néstor Kirchner vaya a boicotear a las empresas con presidentes colchoneros por el affaire Virrey Bianchi. A ver si por hablar del Chengue Morales o de Paco Casal, vamos a tener que pasar por el Uruguay. Madre mía, qué aburridos estamos.