Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

martes, marzo 07, 2006

Grandes personajes de nuestro furbo I

Esta sección nace con la vana esperanza de rescatar de los quebradizos brazos del olvido aquellos grandes personajes que han hecho que el fútbol sea más que un deporte, más que una afición. A todos ellos, gracias por adelantado. Cuántas tardes de tertulia, de chanza, de diversión, de acalorado debate hemos disfrutado con sus ocurrencias, con sus peculiaridades. Este es el mundo del furbo, como diría Villar, y no tenemos otra que genuflexionarnos ante los maestros que lo hacen posible.
Nuestra primera entrega, para un crack de las presidencias. Mira que han pasado presidentes como Gaspart, Mendoza y Gil por nuestro furbo. Pero nadie como él, como Don Manue, para sintetizar el populismo en arte puro y duro. Por cierto, si alguien tiene noticias suyas, que nos diga por dónde anda. Porque estos presidentes merecen un rinconcito en el cielo de nuestras memorias. Va por usted, don Manue. A disfrutar.