Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

domingo, marzo 05, 2006

El oportunista

Mucho nos reímos en este blog de la actitud de Piterman pero, a su manera, resume las continuas injerencias de los presidentes en los once iniciales. Se marcha Florentino y López Caro deja a Ronaldo fuera de la convocatoria. Como si lo deja de aquí a final de temporada. Él sabrá lo que hace. Es el entrenador y se le juzgará por los resultados finales. Pero lo que no me vale es que lo deje ahora que se ha marchado Florentino Skywalker a jugar en las galaxias financieras. Eso es oportunismo, reírle las gracias al nuevo jefe. Y dice en la entrevista:
"El entrenador debe tener la libertad para tomar decisiones".
Hombre, pues muchas no has debido tener cuando Ronaldo ha mostrado un estado líneal de forma y lo has mantenido en el equipo.
Y como le vuelven a preguntar por la ausencia de Ronaldo, suelta esta perla:
"Nadie me ha preguntado por qué he dejado fuera a Pavón".
Y espero por el bien del periodismo deportivo y de nuestro fútbol que nadie te lo pregunte jamás, por favor, no compares. Que te pregunten por la ausencia de Helguera, que aunque en declive ha sido un señor jugador, vale, pero por Pavón, por favor.
Lo que demuestra que la sombra de la presidencia es alargada y que Piterman al final no es sino ese recurso valléinclanesco que resalta todos los vicios adquiridos en la soledad del poder.