Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

domingo, marzo 05, 2006

El agradecido

Verdes como el entrañable caracol de Barrio Sésamo, Perejil, nos ha puesto Cassano con su gol ante el Atlético de Madrid. No tardamos tiempo en señalarle como Don Pimpón y tarda menos el Carpanta italiano en ejercer de Lazarillo de este ciego Real Madrid guiándole hacia la victoria. El italiano, entre croissants, solo pudo farfullar su agradecimiento profundo y la dedicatoria de su tanto a Florentino Skywalker por haberle traído al conjunto merengue. Como para no estar agradecidos.
Por cierto, los que han temblado con la exhibición de Henry y del Arsenal, que estén tranquilos. Ayer el Fulham fue esa tía solterona y amable, que tan pronto te da de merendar chocolate con churros, como se cree la historia de tu atormentada vida y te da un dinerillo para ir tirando y cuando se quiere dar cuenta, te has instalado en su casa viviendo a todo trapo. Vamos, su defensa parecían Los Lunnis, unos amigos de los niños. Sin presión alguna, eran espectadores de lujo del recital que dio ese cisne llamado Thierry Henry. Otra cosa bien distinta es el nivel real del conjunto de López Caro, que parece que no está para muchas exquisiteces.