Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

jueves, marzo 16, 2006

Gravesen y Baden Powell



Si nos va a convencer y todo Gravesen de su pasado como boy scout. Impresionantes declaraciones las del medio danés, donde afirma que "da patadas sin mala intención". Se cree que con eso se van a quedar más tranquilos los contrarios. Ufff, que casi me rompes la tibia!! Mira, amigo, fue sin mala intención. Haberlo dicho antes, no pasa nada, majete!!


Pero la joya de la corona es esa petición al técnico para jugar en una posición más ofensiva. Una de dos, o nos está tomando el pelo, o su caso es más grave de lo que imaginábamos. A ver cómo les explica a los de la foto que es más buenazo que el panadero de Barrio Sésamo.

1 Comments:

Blogger Pablo G. said...

Pues a mí me ganó en la rueda de prensa con su sencillez, sinceridad y humanidad. Luego, en el campo es otra historia, pero le prefiero a él, antes que a los arrogantes Raúl o Salgado, por ejemplo

10:13 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home