Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

viernes, marzo 31, 2006

De cómo una noticia pasa desapercibida

Una joya que ha pasado desapercibida para todos menos para un diario que presume de ser la referencia del periodismo deportivo. Y lo concuerda con hechos diarios. Son los únicos que publican una referencia obligatoria para cualquier hemeroteca deportiva que se precie.
Rocco Siffredi, no es necesario explicar quién es porque ya somos mayorcitos y va siendo hora de reconocer que sí, que sabemos a qué se dedica este tipo, ha declarado su admiración por Ronaldinho y Zinedine Zidane hasta el punto de que los ficharía para sus películas.
Rocco es un fenómeno. Esto dice de ambos jugadores: "a Zidane le veo conmigo en un escena con dos chavalas. Zidane es corpulento, pero a la vez ágil, y creo que haría disfrutar a una mujer. Y luego está Ronaldinho, un tipo que conquista a las mujeres por su simpatía, que las hace reír para acabar besándolas". Hombre, Rocco, no veo a Ronaldinho conquistándolas por la belleza de su rostro.
Pero es que aún tiene más el bravo actor italiano: "A Arrigo Sacchi le daría el papel de mirón". Rocco, eres un grande. Qué hubiera hecho contigo Passolini. Un genio. Lo mejor, la foto de Rocco en la piscina. Impagable.