Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

miércoles, julio 26, 2006

Actualización de los enlaces

En un intento por darle una mayor utilidad, usabilidad y demás terminología que usaría cualquier consultor que se precie, se incluye una nueva sección en los enlaces con las páginas web de todos los equipos de Primera División. La impresión inicial es que el nivel es bastante aceptable, con un deseo de penetración en otros mercados estratégicos, y con alguna que otra joya. Como la de la página oficial del Getafe, donde se anuncia que los fichajes de Abbondanzieri y Licht se presentaron en "honor de multitudes". Me gustaría conocer qué significa este término y cómo lo mide el redactor de la página web. Pero seré yo, que soy un mal pensado. Y es que, quién en Getafe no tiene un poster de Licht en la habitación. Lo dicho, una visita obligada.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

2:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home