Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

martes, septiembre 12, 2006

Vuelve el juego de la Liga Champions League

Repetimos la experiencia. Tras el exitazo de la anterior edición del juego de la Liga Champions League, en Futbolmercado volvemos a apostar por esta apasionante competición, que sirve para pasar las noches de los martes y los miércoles preguntándote por qué no pusiste a ese tipo bajito y calvo del Shakhtar en tu equipo.
La mecánica del juego es muy sencilla y te puedes llevar toda la gama PlayStation si hilas más fino que Luis Aragonés. Esta es la página de la liga Fantasy Football, os registráis, formáis un equipo y os apuntáis a la liga personal de FUTBOL MERCADO. Para ello, tenéis que introducir el siguiente número: 90291-14835. Es muy sencillo y es un grato entrenemiento con el que recordar al día siguiente a tus colegas, mientras se te hace eterna la jornada laboral, quién es el tío que más sabe de fútbol continental. Con el permiso de Maldini, por supuesto.