Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

domingo, agosto 06, 2006

Rumor: Guti fichado por el Atlético de Madrid

Se dice, se cuenta, se rumorea que el Real Madrid ha traspasado por 15 millones de euros a Guti al Atlético de Madrid. El presidente del Real Madrid está diseñando la estrategia para convencer a la afición merengue de la idoneidad de la venta del clon de Beckham. Seguiremos la noticia dada en primicia.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El socio n 47005 del club atletico de madrid s.a.d. puede confirmar, tras conversación con su gran amigo garcía pitarch, que Webber se ha inventado un bulo para aumentar la circulación de su "negociete". Ni Manolete, ni Roncero, ni Roberto Gomez caerían tan bajo. Has hecho mucho daño al Atlético.

1:26 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muy Señores mío:

Grasiaz a Dios. Han pasao 24 días desde este comentario y por suerte esta 'vieja nueva' ha quedao en aguas de borraja. Una ves máz, los manipuladore del diario Marca han jugado con mis sentimiento. Lo único bueno de que el señó Gutis biniere o viniesa al Atleti es que podría convertirse en jugador de Segundas Dibisión si desciende.

Saludos cordialen

2:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

atencion, aqui va un link de la competencia. otro enfermo...
http://www.laligaloca.blogspot.com/.

muy recomendable.

6:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

1:38 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home