Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

miércoles, febrero 08, 2006

El tapado del mercado de invierno

Ni Cicinho, ni Cassano ni Skoubo. El fichaje del mercado de invierno se llama Lee ho Jin. Gracias al Diario Montañés, podemos ver la rueda de prensa (fijarse en el menú de los vídeos) con la presentación del jugador surcoreano. Reúne todos los topicazos.
Como al jugador no lo conoce ni siquiera Maldini, hay que insinuar que estuvo a punto de fichar por un grande europeo.
El jugador que se deshace en elogios y, en dos días, ya está encantado de la ciudad, del equipo y del entrenador. Vamos, que poco le faltó para decir aquello de "en mi infancia, ya soñaba con vestir la elástica del Rácing". Y si no, que se lo pregunten a Alfonso.
El clásico "espero tener muchos éxitos en este equipo" (parece que no le han informado bien dónde ha recalado).
Las tres palabritas que sabe decir en castellano y que son reídas por la concurrencia.
El presidente, que destaca sus condiciones: "duro" y "agresivo" (lo que necesitaba el galeno Alfaro); y que, palabras del presidente, "sabe lo que es el mundo del fútbol" (hombre, se agradece que tenga conocimientos futbolísticos).
Puede jugar en tres demarcaciones (otro topicazo) y para terminar, el típico malentendido con la traducción jaleado por el personal.
Digno de exponerlo como ejemplo de la presentación base de jugador conocido en su casa a la hora de comer. Igual hasta triunfa y todo.