Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

martes, febrero 07, 2006

Qué nos queda de aquellos tiempos

Recuerdo, como si fuera ayer, los entrañables personajes de nuestro fútbol de antaño. Aquel García, del que dicen que vuelve en septiembre, llamando VIZCOnde a De la Morena, este respondiéndole, J. J. Santos arremetiendo contra Clemente a la espera de caer rendido en los brazos de Ribagorda (estos dos son los culpables de los diálogos para besugos que se montan en los informativos el presentador del mismo y el encargado de deportes, ya hablaremos de esto un día), y Azuara como bien indica su nombre azuzando un poquito.
Eran tiempos en que parte de la plana mayor periodística deseaba que perdiera la selección en Estados Unidos (vaya equipazo), donde Clemente se ponía bilbaíno, bilbaíno y se negaba a hablar con nadie que no le dijera eso de "Javi, querido, buenas noches y saludos cordiales".
Como han cambiado las épocas. Cómo nos hemos aburguesado. Ayer, Clemente en el Foro As. Verlo para creerlo. Esto ya no es lo que era. Por cierto, interesantes declaraciones del rubio de Baracaldo. Por lo menos, y es raro en él, pone cordura respecto a si Messi es el nuevo Maradona.

1 Comments:

Blogger Webber forever said...

Realmente brutal. Para que quede constancia:
"¿HABER SI NO VA HA SER TAN GRANDE ÉSTE BARCELONA?

¿NO SERA QUE LOS DEMÁS ESTABAN TAN MAL, QUE LO SUYO PARECÍA MARAVILLOSO?

¿ANDA QUÉ COMO GANE EL VALENCIA EL DOMINGO?"
Las joyas periodísticas se pueden consultar en el enlace a la cumbre del periodismo español.

2:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home