Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

viernes, febrero 24, 2006

Ponerse la venda

Tenemos la lista para el amistoso de España contra Costa de Marfil. Por puestos
Porteros: Casillas y Reina
Defensas: Pablo, Antonio López, Puyol, Juanito, Capdevila, Sergio Ramos, Míchel Salgado, Marchena
Centrocampistas: Cesc, Joaquín, Xabi Alonso, Guti, Luis García, Albelda, Baraja, Senna
Delanteros: Reyes, Fernando Torres, Morientes, Villa

Con todos mis respetos. Se cree alguien que con este equipo podemos ganar algo. Qué nos dice del fútbol español el hecho de que el equipo líder en España y admirado por su juego en Europa, solo aporte a un jugador (quitando el hecho de que Xabi está lesionado). Después de ver los enfrentamientos europeos del otro día, qué jugador español tiene total ascendencia en su club de manera que maneje a su antojo el devenir de su equipo? De verdad que una defensa con Pablo, Puyol y Sergio Ramos de estandartes puede darnos esa solidez que reclama un mundial? Excepto el gran estado de forma (a ver lo que le dura) de Villa, qué otro delantero español tiene ahora mismo un impacto en su equipo?
Porque tenemos una portería cubierta en condiciones y porque para algo le llaman Sabio al bueno de Aragonés que, a pocas me dan ganas de ver el primer partido en la casa regional ucraniana. Y gracias por no llamar a Del Horno, que cada vez se asemeja más al personaje interpretado por Donald Sutherland en Los violentos de Kelly. Completamente pasado de revoluciones.