Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

viernes, septiembre 29, 2006

Una voz autorizada

Estamos en semana de derby madrileño. Los medios de comunicación nos inundan con apretones de mano entre Aguirre y Capello; opíparas cenas donde flota en el ambiente un aroma heidiano entre Ramón Calderón y Enrique Cerezo; Torres y Sergio Ramos compartiendo peluquería; o Pablo Ibañez posando con ambas camisetas y besando sus escudos para demostrar que, por encima del amor a los colores, está el amor al fútbol, al deporte. En fin, lo lógico en estos casos. Reportajes con un poquito de color, de tono relajado y esperanzado por recuperar la solera de los enfrentamientos entre ambos equipos.
Y entre tanta repetición cíclica de automatismos periodísticos, llega El Mundo Deportivo y se hace eco de la entrevista exclusivísima de la web del Atlético de Madrid a una voz autorizada, qué digo, autorizadísima sobre la materia. Merece la pena leer este ejercicio puro y duro de periodismo de calidad y reinvención de la profesión que ríete de Gillmor y su Journalism 3.0. Para deleitarse. Por cierto, aviso a los colchoneros, no perderse el despiece. Para llorar de emoción. Aquí está la entevista.

1 Comments:

Blogger Webber forever said...

Estimada Eva Sannum. Nadie mejor que tú para conocer los oscuros callejones que encierra el mundo del papel couché. La compañía discográfica de Bustamante digamos que "sugirió" su presencia en el blog, sabedores del imapagable eco mediático del mismo. Para ello se valieron de unas fotografías tomadas en Costa Rica con material altamente comprometedor. Como suele suceder en estos casos, opté por el mal menor, sabedor de lo que son capaces unos tipos tan taimados que, sin rubor alguno, han inundado la escena musical española con la presencia del cántabro. El reportaje del periodista undercover continúa esta semana, mi impaciente sueca.

11:53 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home