Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

sábado, febrero 25, 2006

El intérprete

En una operación dictada, sin duda, desde alguno de las agencias más importantes de Relaciones Públicas, Dimitri "me gusta el circo" Piterman ha escrito una carta al director al diario As. Desconozco si lo ha hecho en más medios, aunque lo más natural es que así fuera. En la misiva, el presidente pluriempleado pide perdón a los socios por si se han sentido molestados y hace un llamamiento al público vitoriano para que anime sin fisuras a su equipo. Sin embargo, y aunque es muy emotiva esta carta, lo mejor viene cuando dice lo siguiente:
Quizás mi uso de las palabras "subnormal y borracho" fue desafortunado y mal interpretado
Hombre, Dimitri, es complicado interpretar mal y de otra manera términos como subnormal y borracho. Pero dada tu afición a los oficios, si ahora adoptas el de intérprete o, mejor, el de filólogo, agradecidos quedaríamos. Por cierto, no llamaste en su momento borrachos a un número de socios del Rácing de Santander, pregunto. Y resulta que se enfadaron. Ayy, lo que nos hace desconocer el idioma propio.