Todos los fichajes, los rumores, que si pago la cláusula, venga no que cambiamos cromos, que si yo he siempre he sido culé y, por supuesto, vengo al club de mis amores. Gracias Zoran Vekic, tú haces mi verano mejor.

miércoles, agosto 24, 2005

Raulinho y Salgadinho

La samba brasileira ha llegado a orillas del Santiago Bernabeú. A las incorporaciones de la Bella y la Bestia cariocas (Robinho y Baptista) los gerifaltes de la Castellana tienen en su cartera al nuevo Cafú, como han tildado en Marca a Cicinho. Esto me ha planteado los siguientes interrogantes:
1. ¿Estará Sandrusco Rosell detrás de los movimientos del ser superior como despecho por la actitud del aprendiz de Kennedy y de Enrique Iglesias (ver spot sobre reloj y aeropuerto), alias Joan Laporta?
2. ¿Si han fichado al nuevo Cafú, qué diantres pinta Diogo en la plantilla blanca (grande Casal)?
3. ¿Llevará Florentino un pinganillo al oído y Luxemburgo le irá dictando la lista de la compra: ponme un Cicinho, trae un Robinho que está fresco y mírame cómo está el Ricardinho, que lo veo de buen género?
4. ¿Por qué todos los entrenadores tienden a traerse jugadores de su país o de ligas conocidas: Benítez boys en Liverpool, los tulipanes de Van Gaal (con Fred Astaire Bogarde), los macanudos de Bianchi en el At. de Madrid... o Luxemburgo en el Madrid?
Como parece que se confirma lo de Luxemburgo y vista la demarcación de los nuevos fichajes, recomendaría a Raúl o a Míchel Salgado que vayan pidiendo la nacionalización pero en el sentido inverso. Es decir, que se vayan dos semanitas a Sao Paulo, se hagan llamar Raulinho y Salgadinho y tranquilitos que Luxemburgo se fijará tarde o temprano en ellos. El que tiene que estar contento es el seguidor blanco, que podrá disfrutar de la mejor cantera mundial: Brasil. ¿El único pero? Que traigan a Carlinhos Brown para amenizar el descanso. Siéntela, siéntela!!!